viernes, julio 8

Cuando se fue, me dijo que ya no sentía lo mismo y me abandono sin darme opción .Si nos quisimos tanto , que paso ? Lo mio no fue obseción , lo elegí porque sabia que me haría feliz y con el tiempo se dio , conocí la felicidad.
Hubo peleas , peleas que nos enseñaron a entendernos y conocernos, en cada pelea no queríademostrarle lo que sentía , porque sabia que cuando eso pasara iba a "perder el interés" en mi. Y así fue , cuando todo era perfecto , cuando lo mire a los ojos y me dijo "te amo" cuando me dijo "nunca me faltes" caí & me confié . Empeze a amarlo de una manera adictiva , cada día mas , es que me hacia tan feliz y todo estaba perfecto .Pero cuando consiguió lo que quería , me enamoro y LO PERDÍ .
Habia encontrado otra ;Si , otra había ocupado mi lugar , esa que creyó su alma gemela , la que tiene sus mismos gustos.Apostaria lo que sea a que NUNCA va a hacerlo feliz como alguna vez lo fue conmigo ,esa que creyó perfecta nunca va a poder darle lo que yo le di.Y Porque sigo esperando algo que me hace tan mal ? A pesar de todo lo que sufrí por el, a pesar de que ya no me necesita , a pesar de que intente olvidarlo lo sigo amando, porque después de tanto tiempo sigo recordando cada segundo con el ; sus caricias, sus abrazos, sus besos, sus "chistes", sus enojos, sus celos .
Porque eso que me hizo tan mal, algún día me hizo tan feliz . Y sueño con ese día que diga "Quisiera que nos olvidemos de lo malo y volvamos a intentarlo" . PORQUE AUNQUE VOS TE ALLÁS IDO , DE MI BOCA NUNCA SALDRÁ UN ADIÓS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario