martes, septiembre 27

Seer feliz.

Tengo un nudo en la garganta y unas ganas de llorar y llorar, necesito descargarme, se que puedo confiar en personas para que me ayuden pero en la mas importante no puedo. Al final siempre es lo mismo, uno se ILUSIONA, SE ENAMORA, Y TERMINA PERDIENDO. Y así me siento yo hoy, no puedo creer como pude volver a caer, sabiendo como era el, pensé que me amaba y que le importaba, pero no siempre el mismo chamuyo, teniendo todo siendo feliz con la persona que querías tenias que ir a fijarte en esa TAARAADAA.Pero las personas son así juegan con los corazones de los demás sin saber lo que uno siente, y así estoy.
Te pensas que mi sueño no era ese que sea yo la que este ocupando ese lugar, que sea yo la madre de tus hijos, la que viva por el resto de tu vida con vos, pero ese sueño se derrumbo como todas las cosas que teníamos soñadaaas.
Encima todo el mundo feliz, y yo no puedo serlo :( pero a partir de hoy para siempre hago mi vida en la cual vos no vas a ser parte,y duele decirlo porque no quería una vida sin tu amor, pero es lo mejor para mi, así no sufro. 

Foo, me re desconsentre así que CHAUUUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario